Con base en información recabada por La Unión de Morelos, alrededor de las 19:40 horas de ayer se reportó que había una persona sin vida dentro de una vivienda, en la calle 16 de Agosto de la referida colonia.
Al sitio se trasladaron paramédicos del municipio y agentes de la Policía del Mando Único; estos últimos se entrevistaron con los dueños del inmueble, los cuales refirieron que al llegar a la casa, dentro de una recámara hallaron el cadáver de un hombre, de aproximadamente 30 años de edad, quien, al parecer, cuidaba el domicilio.
Al ingresar, los uniformados descubrieron el cuerpo de un individuo de complexión robusta, tez morena clara, el cual sólo vestía una trusa y tenía varias heridas que habrían sido provocadas con arma blanca.
En este sentido, los paramédicos intentaron brindar los primeros auxilios a la víctima, pero se percataron de que ya había perdido la vida, como consecuencia de las lesiones que sufrió.
Por último, cabe destacar que la identidad del occiso no fue revelada y se desconoce quién o quiénes lo privaron de la vida. Del cadáver se hizo cargo el Servicio Médico Forense.