Al respecto, dicha corporación informó que se trata de Gregorio “N”, de 42 años, joyero, vecino del poblado de Coajomulco, de Huitzilac, y Marco Antonio “N”, de 28 años, jardinero, con domicilio en Acapantzingo, quienes fueron entregados al Ministerio Público del fuero común por el delito de daños.
En relación con los hechos, alrededor de las 17:30 horas de anteayer, en la calle Camino al Ejido, los policías encontraron un taxi Nissan Tsuru con placas de circulación 3493-LUT, el cual estaba impactado contra un poste y no había nadie a bordo, motivo por el que se acercaron.
Los vecinos de la zona les informaron que dos hombres se echaron a correr luego de chocar el automotor, por lo que los policías se desplegaron para dar con los presuntos responsables, quienes localizaron en la calle Benito Juárez y los regresaron al sitio donde se encontraba el taxi.
Allí se encontraba el propietario del automóvil, quien dijo llamarse Miguel Ángel “N” e informó que el vehículo lo había entregado hace dos meses a un individuo de nombre Mateo “N”, del que desconocía su paradero.
En tanto, otro hombre reconoció a los dos individuos alcoholizados como los que chocaron el automotor y huyeron, por lo que los policías procedieron a arrestarlos.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos
Dos ebrios chocaron contra un poste en un taxi
Los individuos abandonaron el auto e intentaron huir, pero los arrestaron en el Ejido de Acapantzingo, en Cuernavaca.
En estado de ebriedad, dos hombres chocaron un taxi en el Ejido de Acapantzingo, en Cuernavaca, y trataron de darse a la fuga, pero fueron detenidos por agentes de la Policía del Mando Único, el lunes pasado.
Inicia sesión y comenta