En este sentido, las autoridades de la región sur del estado de Morelos informaron que los agentes de la Policía de Investigación Criminal del grupo Aprehensiones de la zona sur-poniente dieron cumplimiento a un mandato judicial en contra del presunto implicado, de nombre Carlos Enrique “N”, de 49 años.
El individuo es vecino de la colonia Nicolás Bravo, de la cabecera de Jojutla, quien fue denunciado por violación, en agravio de una niña de la mencionada municipalidad.
La denuncia fue iniciada derivado de los hechos, suscitados el pasado 12 de mayo de 2014, cuando la menor, al encontrarse en los sanitarios de un jardín de niños, ubicado en la colonia Nicolás Bravo, habría sido retenida por Carlos Enrique “N”, quien la atacó sexualmente.
Este individuo ordenó a la niña mantener en secreto lo sucedido, pero, posteriormente, la pequeña dijo a su mamá lo que había ocurrido, por lo que se inició la denuncia correspondiente.
Es importante señalar que este viernes, un juez de Control ordenó prisión preventiva contra el imputado, quien cuenta con un ingreso al penal –en el año 1996– por el delito de violación.