De acuerdo con esa dependencia, se trata de Arturo “N”, de 22 años, ayudante de mecánico, con domicilio en la misma colonia de la detención, y Miguel “N”, de 33 años, vecino de la colonia Pedregal de Jiutepec, quienes fueron entregados al Ministerio Público por el delito de lesiones.
Alrededor de las 21:50 horas, estos individuos fueron detenidos mientras ingerían bebidas embriagantes a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta rojo, con placas PYE-3190 de Morelos, en la esquina de las calles Cuatro y Vías del Ferrocarril.
En un principio, los agentes policíacos acudieron a investigar un reporte donde se informaba que habían efectuado balazos desde el automóvil antes descrito, pero en la calle 32.
Sin embargo, en ese momento, otro grupo de policías se presentó en el lugar, acompañado de un hombre llamado Abraham “N”, quien acusó a las dos personas de haberlo golpeado en la calle Juan Sarabia de la colonia Ricardo Flores Magón, minutos antes.
Mientras tanto, al examinar el automóvil, propiedad de Miguel “N”, los policías encontraron en el portavasos dos casquillos calibre .38 milímetros, así como un cartucho del mismo calibre, motivo por el que procedieron a arrestar a estos hombres.