La patrulla ya no pudo llegar al sitio donde se cometió el asalto.
Alrededor de las 10:20 horas de este jueves, en la avenida Castillo de Chapultepec, de la mencionada colonia, los uniformados viajaban a bordo de la unidad 1566, la cual es del Grupo de Identificación de Vehículos Irregulares.
El Volkswagen Pointer fue impactado por la parte trasera y terminó contra un poste, con severos daños.
En esta camioneta iban a atender una denuncia que realizaron vecinos de la colonia Flores Magón, donde presuntamente, grupo de personas armadas estaba asaltando un comercio.
Sin embargo, los uniformados ya no llegaron a su destino debido a que la patrulla se impactó contra dos automóviles particulares que estaban estacionados en la avenida Castillo de Chapultepec.
Uno de los automóviles chocados.
El fuerte golpe provocó que cuatro elementos policíacos resultaran con golpes contusos; uno de ellos fue llevado al hospital del ISSSTE de Emiliano Zapata, en tanto que los otros sólo sufrieron raspones.
Los vehículos dañados son un Volkswagen Jetta color plata, con placas de circulación HFC-3368 de Guerrero, y el otro es un Volkswagen Pointer, con placas de circulación PYK 5061 de Morelos.
El otro vehículo también resultó con afectaciones.
Debido a este hecho, al lugar arribaron las ambulancias R-03, de la Dirección de Rescate y Urgencias Médicas de Cuernavaca, y la 323 de la Comisión de Rescate y Urgencias Médicas (CRUM), que fue la que realizó el traslado del policía al nosocomio.
Los tres policías con lesiones leves fueron identificados como Carlos Jonathan “N”, Ángel “N” y Raúl “N”; la identidad del agente hospitalizado no fue revelada.