El personal de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos tuvo una noche agitada debido a que acudieron a varios auxilios derivados de las intensas lluvias.
En este sentido, alrededor de las 22:00 horas de anteayer, en la calle Galeana del primer cuadro de la ciudad, se registró el desplome de una barda de 15 metros de largo por cinco de alto, la cual cayó sobre una unidad de la Ruta 9.
No obstante, este percance sólo causó daños al microbús, que circulaba sin pasajeros por la arteria vial, la cual fue cerrada por las autoridades a fin de retirar el escombro y el vehículo hasta cerca de las 02:30 horas de ayer.
Mientras tanto, en la esquina de la avenida Cuauhtémoc con Alta Tensión de la colonia Cantarranas, un automovilista quedó atrapado debido a que el agua alcanzó un nivel de aproximadamente un metro de altura, pero fue rescatado por los bomberos.
Por otra parte, en el bulevar Benito Juárez esquina con calle Francisco González Bocanegra, del Centro, y en la calle Sonora de la colonia Flores Magón, el agua alcanzó una altura de entre 30 y 40 centímetros, debido al taponamiento de las coladeras.
Posteriormente, a las 23:00 horas, se registró una inundación en los condominios Diamantes, ubicados en la colonia Lomas de Atzingo, donde resultaron con daños la cocina y el cuarto de lavado de una casa.
Cabe destacar que las intensas lluvias no provocaron pérdidas de vidas humanas ni lesionados.