El afectado fue intimidado para que se metiera a su casa, en la colonia Papayos, en Cuernavaca; al agresor lo arrestaron con el arma y más de 40 casquillos.
Un hombre presuntamente amenazó de muerte a su vecino con un arma de fuego, por lo que fue detenido por agentes de la Policía del Mando Único, en la colonia Papayos, en Cuernavaca.
Fue alrededor de las 14:30 horas del viernes cuando los uniformados acudieron a la calle Perico esquina con Amate de la referida colonia, debido a que reportaron que un individuo había sido víctima de amenazas. Al arribar, contactaron con el ofendido, de 53 años de edad, quien refirió que un hombre que caminaba por la calle Amate, momentos antes, con pistola en mano, presuntamente lo amenazó con matarlo si no se metía a su casa. Fue así como los uniformados detuvieron a quien dijo llamarse Adán “N”, de 34 años, a quien, tras una revisión, le encontraron un arma de fuego calibre .380, fajada a la cintura (lado izquierdo), así como una bolsa negra de plástico con 39 cartuchos útiles del mismo calibre, expansivos, en la bolsa delantera derecha del pantalón. El individuo también tenía otros dos cartuchos de calibre .380 y asimismo, mientras que en el arma había un cargador con cinco cartuchos de la misma medida y otro más que fue expulsado de la recámara cuando los agentes la decomisaron. Finalmente, Adán “N” fue puesto a disposición de la autoridad competente para que se determine su situación legal.
Inicia sesión y comenta
Alejandro López
18,512 Posts 100,056,029 ViewsEnviar mensajeEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.