Como se recordará, alrededor de las 03:53 de la madrugada del pasado lunes 9 de junio del año en curso, los delincuentes rompieron con un mazo un vidrio de la entrada principal del establecimiento, entraron a la tienda y causaron daños en las vitrinas, tras lo que comenzaron a tomar varios artículos.
En este sentido, en su momento se dio a conocer que hurtaron 121 relojes y 21 cámaras fotográficas que había en el aparador; en seguida, los individuos salieron del lugar y huyeron a bordo de un automóvil Seat Ibiza color gris, con placas del estado de Jalisco.
Ante la alerta se desplegó un operativo discreto y alrededor de las 05:10 horas, en la caseta de cobro de la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia San Andrés Totoltepec, delegación Tlalpan, en el Distrito Federal, fue ubicado el vehículo con las características antes descritas, en el que viajaban dos personas, las cuales fueron arrestadas por los agentes de la capital del país.
En las imágenes se observa que los ladrones usan ropa y calzado deportivos, además visten sudaderas con capucha, las cuales cubren su rostro.