Fue alrededor de las 22:30 horas del miércoles cuando los agentes acudieron a la calle Encinos de la colonia Lomas de San Antón, debido a que vecinos requerían de auxilio.
Al llegar, los uniformados observaron a varias personas, entre las que estaba el agraviado, quien les señaló a un individuo que estaba sentado en la banqueta, el cual tenía una lesión en la frente.
En seguida, el hombre que solicitó la ayuda refirió que el joven lesionado había abierto un vehículo Honda Civic, modelo 1997, color rojo, con placas de circulación AKC22-01 del estado de Baja California, el cual es propiedad de su hermano.
Indicó que, previo al robo, su consanguíneo entró a su casa a tomar agua y al asomarse por la ventana observó a quien posteriormente dijo llamarse Jersson Iván “N”, de 21 años de edad, cuando se metió al automotor y realizaba maniobras con un objeto en el “switch”, con la presunta intención de encenderlo.
El denunciante comentó que él y su hermano salieron del inmueble, al tiempo que el presunto ladrón tiró algo al suelo y se echó a correr.
Sin embargo, lograron darle alcance debido a que se tropezó al subir unas escaleras y se cayó, momento que aprovecharon los hermanos para someterlo y comenzaron a golpearlo. Posteriormente pidieron apoyo de la Policía para proceder legalmente en su contra.
El individuo fue revisado, pero no le encontraron nada ilícito; no obstante, debajo del automóvil Honda Civic localizaron un objeto punzocortante, el cual fue decomisado.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos
Retienen y golpean a un joven que trató de robar un auto
Un hombre observó cuando el presunto ladrón trató de encender el vehículo de su hermano, en la colonia Lomas de San Antón, en Cuernavaca; instantes después y lo sometieron.
Un hombre que presuntamente intentó robarse un automóvil fue retenido por el propietario y su hermano, quienes lo golpearon y entregaron a la Policía del Mando Único de Cuernavaca.
Inicia sesión y comenta