En relación con este hecho, fue alrededor de las 23:20 horas del jueves cuando al referido establecimiento llegaron los pistoleros y sacaron a la fuerza a un empleado, al que subieron a un automóvil Volkswagen Derby color azul, con placas de circulación 668-PYA del estado de Morelos.
Tras lo sucedido, los clientes y trabajadores reportaron el caso a la Policía del Mando Único, que llegó posteriormente.
Los testigos comentaron que los responsables del rapto eran cuatro individuos que portaban armas largas, quienes irrumpieron en el bar y obligaron a los allí presentes a tirarse al piso.
En seguida, al ubicar al trabajador, los delincuentes lo privaron de su libertad y después huyeron con rumbo desconocido.
Sin embargo, horas más tarde, a la altura de la gasera del poblado de Chamilpa, en Cuernavaca, un joven les pidió ayuda a unos agentes que transitaban por la zona, a bordo de una patrulla.
El individuo les dio a conocer que había sido secuestrado, pero fue dejado en libertad debido a que los plagiarios se equivocaron de persona.
Como consecuencia de que presentó crisis nerviosa, el mesero fue atendido por paramédicos, aunque no ameritó que ser trasladado a ningún hospital.