Con base en información recabada por La Unión de Morelos, este hecho se registró alrededor de las 15:00 horas de ayer, en el kilómetro 67.5 de la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del racho “El Capote”.
En este sentido, un automóvil Volkswagen Derby rojo, con placas de circulación HFH-14-51 del estado de Guerrero, circulaba con dirección al norte, cuando el conductor intentó rebasar un vehículo.
Sin embargo, en ese momento se impactó contra un Nissan Tsuru color azul marino, con placas PWW-27-15 de Morelos, el cual dio dos giros sobre su propio eje y quedó a orillas de la carretera. En este automóvil viajaba un hombre de 38 años de edad.
En seguida, el automotor Derby siguió su marcha, pero chocó de frente contra un Volkswagen Pointer de color azul marino, con matrícula PXC-66-93 de Morelos, en el que iban a bordo el conductor, de entre 20 y 25 años de edad, y otra persona.
Tras el percance, las autoridades fueron informadas y al sitio llegaron agentes de la Policía Federal, municipales y de la Policía Vial de Cuernavaca.
Asimismo, arribaron paramédicos, quienes únicamente atendieron al conductor del Nissan Tsuru, el cual presentó crisis nerviosa y no fue necesario su traslado a ningún hospital.
Cabe destacar que ninguno de los conductores fue detenido, ya que el del Volkswagen Derby se comprometió a cubrir los gastos para la reparación de los vehículos afectados, los cuales quedaron en un taller ubicado a unos metros de donde ocurrieron los hechos.