Un elemento de la Policía del Mando Único adscrito a la región sur-poniente de Morelos resultó con diversas lesiones en la cabeza luego de que un individuo arrojara un tabique al parabrisas de una patrulla, en la colonia El Mirador, perteneciente al municipio de Tlaltizapán. El supuesto agresor fue capturado.
Pese al hermetismo que mantienen las autoridades estatales, se logró saber que la noche del pasado viernes, dos agentes policíacos realizaban recorridos de vigilancia a bordo de la patrulla 00468.
Sin embargo, al circular por la colonia El Mirador, en el municipio de Tlaltizapán, un hombre aventó un tabique a la unidad, lo que provocó que el parabrisas se rompiera.
Aunado a lo anterior, uno de los policías resultó herido, por ello fue atendido por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes se encargaron de trasladarlo a un hospital de la zona sur, debido a las lesiones que presentó en la cabeza.
Por último, información recabada establece que los elementos policíacos arrestaron al presunto agresor, a quien pusieron a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, acusado de los delitos de lesiones y daños.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos
Lanzó un tabique contra una patrulla y lesionó a un policía
Un individuo arrojó la pieza contra el parabrisas y un agente del Mando Único sufrió heridas en la cabeza, por lo que fue hospitalizado; al presunto agresor lo arrestaron instantes después, en la colonia El Mirador de Tlaltizapán
Inicia sesión y comenta