Los ahora sentenciados fueron identificados como Miguel Ángel Soto Vázquez y David Hernández García, ambos con domicilio en Cuernavaca.
La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que el 12 de diciembre de 2013, la víctima fue interceptada por los ahora sentenciados cuando viajaba a bordo de un vehículo Mercedes-Benz ML500, color dorado, con placas de circulación MHK-9398 del Estado de México, sobre la calle Aquiles Serdán de Cuernavaca, quienes lo despojaron del automotor en mención.
En consecuencia, se inició la denuncia correspondiente, al igual que las indagatorias, por lo que el día 15 de ese mes, los dos individuos fueron arrestados en posesión del vehículo en la calle Bolivia de la colonia Lagunilla, en Cuernavaca; posteriormente los pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos
Por robar un auto, pasarán diez años en prisión
Dos hombres recibieron tal sentencia al comprobar que en diciembre de 2013 hurtaron el vehículo en Cuernavaca.
Por robar un vehículo, dos hombres fueron condenados a diez años de prisión, luego de que la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto (FEDAI) comprobó la responsabilidad de ambos en el referido delito, cometido a finales de 2013.
Inicia sesión y comenta