A las 06:30 horas de este miércoles, en la calle Chinameca esquina con Periférico Sur de la referida colonia, el propietario de un negocio observó que a unos metros del local que se encontraba la víctima.
El cadáver también fue observado por las personas que a esas horas se dirigían a su trabajo, motivo por el que varias llamadas telefónicas se registraron a los números de emergencias.
Sin embargo, no fue sino hasta una hora después cuando llegaron elementos de la Policía del Mando Único, según refirieron los vecinos de la zona.
El lugar fue acordonado por los agentes policíacos hasta que llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cadáver de quien tenía una edad aproximada de entre 30 y 35 años.
En este sentido, se dio a conocer que el hombre era de tez morena, complexión delgada y se encontraba envuelto con una cobija de colores morado y blanco.
La víctima (hasta el cierre de esta edición todavía se encontraba en calidad de desconocida) tenía un lazo atado al cuello y huellas de tortura.