De acuerdo con datos proporcionados por la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CESP), alrededor de las 06:00 horas de este jueves, tres individuos que presuntamente se encontraban en estado de ebriedad, allanaron un una vivienda localizada en la calle Hacienda Vieja de la cabecera municipal de Zacatepec.
Al lugar arribaron policías estatales, quienes fueron interceptados por una mujer, la cual manifestó que minutos antes, su ex pareja sentimental acudió a la vivienda e intentó ingresar de manera violenta para ver a sus hijos, pero ella se lo impidió debido a que se percató de que estaba en estado de ebriedad.
La mujer reveló que momentos después, el ebrio regresó, acompañado de dos individuos; los tres se introdujeron a la casa por la azotea y rompieron mangueras de gas. Posteriormente, la amenazaron de muerte.
Más tarde, los agentes policíacos ingresaron a la vivienda y detuvieron a quienes se identificaron como Ubaldo "N", de 29 años de edad; Óscar "N", de 23 años, y Sergio "N", de 26 años, todos vecinos de la cabecera municipal de Zacatepec, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común.