El dispositivo, en el que no se reportaron detenidos, se desarrolló la tarde de este miércoles en la calle Vicente Guerrero del barrio antes mencionado.
Con una orden judicial, concedida por el Tercer Distrito, los agentes ingresaron al inmueble, cuyo portón tiene la leyenda "Hospital de Vehículos Mariano Cerezo".
Los policías revisaron el taller y encontraron en total seis placas de diferentes vehículos, de los que algunos cuentan con reportes de robo, iniciados en este año.
Las matrículas encontradas son las siguientes: PXY-82-89, de un vehículo Nissan Ichi Van, con reporte de robo del 22 de junio pasado, cuya cajuela y otras partes fueron encontradas en el sitio; PYC-24-42, PXY-82-89, PXY-79-16. Todas son del estado de Morelos.
También fue encontrada la placa HBS-53-26 del estado de Guerrero y la 1257-LTF, de un taxi Nissan Tsuru, modelo 2004, de Cuautla, con reporte de robo del 3 de julio del año en curso. Del vehículo correspondiente a la segunda matrícula encontraron el motor en el taller.
También se informó que en ese sitio encontraron puertas, cajuelas, defensas, volantes, medallones, parabrisas, asientos con manchas de sangre y otros objetos.
De acuerdo con las investigaciones, algunas de las autopartes habrían sido cortadas con soldadura autógena.
Finalmente, los agentes de la Fiscalía Regional Oriente localizaron un bote de plástico en cuyo interior había una bolsa de plástico que presuntamente contenía marihuana, así como playeras de color blanco.
Cabe destacar que ninguna persona fue arrestada durante las acciones policíacas.