Dos hermanas –una de ellas de 15 años– fueron sorprendidas en posesión de medio kilogramo de marihuana en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca.
De acuerdo con datos obtenidos por La Unión de Morelos, la detención se llevó a cabo la tarde de este sábado en la calle 5 de Mayo esquina con Vicente Guerrero, en la colonia antes mencionada.
Allí, agentes de la Policía del Mando Único de Cuernavaca realizaban un patrullaje y observaron cuando una adolescente le entregaba una bolsa de plástico a otra persona; al verlos, ambas mujeres emprendieron la huida, pero fueron alcanzadas instantes después.
Se trata de Geraldine “N”, de 15 años de edad, y Josefa “N”, de 35 años, quienes tenían en su poder una bolsa de plástico con aproximadamente 500 gramos de marihuana, motivo por el que fueron detenidas.
Se sabe que las dos mujeres –quienes son consanguíneas– fueron puestas a disposición del Ministerio Público, el que se encargará de determinar su situación jurídica durante las próximas horas.
Es importante mencionar que el padre de las dos detenidas, identificado como Javier “N”, fue arrestado hace aproximadamente cuatro meses, en poder de tres kilogramos de marihuana.
De acuerdo con información recabada, se dio a conocer que estas mujeres, presuntamente, son familiares de dos policías viales y un agente municipal de Cuernavaca. Asimismo, Josefa labora en el área de Parques y Jardines de la capital del estado.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos
Sorprenden a dos hermanas con medio kilo de marihuana
Las detuvieron luego de que una de ellas –de 15 años de edad– le entregaba una bolsa con la droga a la otra, en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca; presuntamente, son familiares de tres policías capitalinos
Inicia sesión y comenta