Cerca del cuerpo fue hallado un envase de plástico color blanco y tapa roja que contenía plaguicida “Furadan”; además, fue encontrado un mensaje póstumo.
De acuerdo con datos recabados por La Unión de Morelos, la víctima fue identificada como Alfredo Ponce Teodosio, de 30 años de edad, vecino de la colonia Benito Juárez de Xoxocotla, quien fue hallado sin vida, tirado en el suelo, dentro de su vivienda.
Fue alrededor de las 10:30 horas de este lunes cuando se alertó a la Policía sobre el deceso de una persona, por lo que al referido sitio arribó personal del Servicio Médico (Semefo) y realizó el levantamiento del cadáver.
La Fiscalía Regional Sur-Poniente realiza los estudios correspondientes para determinar si el hombre se quitó la vida con el plaguicida, o si su deceso fue consecuencia de una congestión alcohólica, debido a que llevaba varios días ingiriendo bebidas embriagantes.
Es importante mencionar que el hombre tenía cuatro días de haber salido de la cárcel, debido a que golpeó a su esposa y ésta decidió denunciarlo.