En relación con lo ocurrido, a las 12:40 horas de este miércoles, en la calle Netzahualcóyotl de la referida colonia, los agentes arrestaron a Luigi Antonio “N”, de 28 años, quien fue señalado por la parte afectada de haberla despojado de sus pertenencias.
Al revisar al individuo, los uniformados le encontraron una mochila en cuyo interior estaba la cartera que la ofendida reconoció como de su propiedad.
La agraviada manifestó su deseo de proceder legalmente contra de esta persona, quien dio positivo a intoxicación por psicotrópico y posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común.
Cabe destacar que de acuerdo con el Sistema de Análisis Plataforma México, este individuo cuenta con antecedentes penales por el delito de robo.
Con base en información del archivo de La Unión de Morelos, la primera vez que Luigi Antonio “N” fue arrestado ocurrió el 24 de febrero, en el poblado de Amatitlán, luego de que asaltó a una mujer, a la que amagó con un cuchillo.
La segunda ocasión fue dos días después, cuando se metió a una estética y hurtó dos bolsos de las empleadas de dicho establecimiento, en una plaza ubicada en la colonia Vista Hermosa de la capital del estado.
El 7 de marzo, Luigi Antonio fue retenido por un hombre en la colonia Santa Veracruz, después de que robó su teléfono celular, el cual tomó del interior de un vehículo mientras la víctima se encontraba en una farmacia, en la esquina conformada por las avenidas Plan de Ayala y Teopanzolco.
El pasado miércoles 16 de julio, este individuo robó un teléfono celular, un monitor de computadora y seis baterías de celulares de diversas marcas de un local de la Plaza de la Tecnología, ubicada en el Centro de Cuernavaca.
En esa ocasión lo atraparon minutos después del hurto, en la calle Arteaga del primer cuadro de la capital morelense.