Los hechos se registraron en la calle Emiliano Zapata, donde dos individuos, a bordo de una motocicleta con placas NW06506 de Morelos, alcanzaron una camioneta Nissan pick up repartidora de refrescos y amagaron a los empleados con un arma de fuego.
De acuerdo con los reportes policiales, agentes policíacos que patrullaban la zona se percataron del hecho y frustraron el robo.
Sobre la calle Independencia de la misma localidad les marcaron el alto a los presuntos delincuentes, quienes emprendieron la huida, por lo que en ese momento inició una persecución sobre la misma vialidad.
Los policías y los dos hombres intercambiaron disparos durante el trayecto, lo que dejó como saldo a una policía lesionada por arma de fuego, la cual fue trasladada a un hospital de la región oriente. También uno de los asaltantes resultó herido.
De acuerdo con información recabada por La Unión de Morelos, se trata de Daniel “N”, de 35 años de edad, quien presentó una lesión en la espalda y al que la Policía le encontró un arma calibre 25 milímetros.
Se dio a conocer que este hombre fue entregado al Ministerio Público del fuero común, autoridad que ya realiza las investigaciones pertinentes.
Por su parte, el otro individuo se dio a la fuga a bordo de la motocicleta.