En la arteria quedó tirada la víctima, quien era de complexión delgada, tez morena y cabello corto; vestía un pantalón color beige y playera negra.
A las siete de la mañana de este viernes, una llamada telefónica se registró al sistema de emergencias 066 para reportar el accidente.
15 minutos después llegaron los paramédicos y confirmaron que esta persona había fallecido debido a que sufrió un golpe en la cabeza.
Momentos después, agentes de la Policía del Mando Único de Xochitepec recorrieron la carretera; medio kilómetro adelante de donde yacía el cuerpo encontraron un vehículo Volkswagen Jetta color azul, con placas de circulación HBT-6268 del estado de Guerrero.
Este automóvil estaba abandonado y tenía el parabrisas y el cofre dañados; asimismo, en el frente tenía incrustada una motoneta roja.
De acuerdo con los datos proporcionados por los agentes de la Policía Vial, el conductor del automotor no se detuvo al arrollar a la víctima, avanzó 500 metros, pero ya no pudo seguir, debido a que la motoneta quedó prensada con el cofre.
En el lugar de los hechos, los agentes encontraron una identificación del presunto responsable, quien se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Cabe destacar que la fiscalía informó que el occiso se encuentra en calidad de desconocido.