A las 09:40 horas de este jueves, una camioneta Volkswagen CrossFox color blanco, con placas de circulación PYL-3144 circulaba sobre la calle Dr. Alfonso Nápoles Gándara del poblado de Amatitlán, en Cuernavaca, cuando un vehículo del servicio público la golpeó en la llanta trasera.
El conductor del automotor impactado perdió el control y terminó volcándose hasta llegar a un negocio que estaba sobre la banqueta.
Al ver el vehículo, dos clientes y la propietaria del puesto alcanzaron a correr y así evitaron que resultaran heridos.
Por su parte, el taxista que provocó el percance decidió evadir su responsabilidad al darse a la fuga, con dirección hacia la avenida Plan de Ayala.
A los pocos minutos llegaron los paramédicos para atender a la persona que se volcó en su vehículo, la cual no ameritó ser trasladada a ningún hospital, debido a que sólo sufrió algunos golpes.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Vial para cerrar la calle y dirigir la circulación hacia vías alternas.
A las 10:40 horas llegó una grúa para llevarse el vehículo al corralón de Cuernavaca.
Cabe destacar que los testigos anotaron las placas del taxi, lo que permitirá que la Policía dé con el paradero del culpable de este hecho.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos
Vuelca camioneta y termina sobre un puesto de tacos
El vehículo fue impactado por un taxi cuyo conductor se dio a la fuga, en el poblado de Amatitlán de Cuernavaca; una persona sufrió algunos golpes y tres resultaron ilesas.
Tras ser impactada por un taxi, una camioneta volcó y terminó en un puesto de tacos de canasta donde se encontraban tres personas. El conductor del vehículo volcado resultó con algunos golpes, mientras que los comensales y la dueña del puesto ambulante resultaron ilesos.
Inicia sesión y comenta