Al respecto, los primeros reportes indicaron que sobre la carretera Cuernavaca-Cuautla, a la altura de la citada localidad, la víctima y dos viveristas se encontraban a bordo de una camioneta.
Alrededor de las 02:00 horas de ayer, varios hombres que viajaban un taxi se detuvieron frente a ellos y, sin decir palabra alguna, abrieron fuego en contra de los tres.
Tras el ataque, los malhechores se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que las tres víctimas quedaron malheridas.
En este sentido, se dio a conocer que las víctimas no lograron reconocer a los agresores ni el taxi en el que viajaban.
Minutos después de la agresión, los afectados fueron trasladados a un hospital, donde uno de ellos perdió la vida.
Su nombre era Juan Hernández Gutiérrez, de 29 años de edad, hijo del ayudante municipal de la colonia El Polvorín de Cuautla.
Por su parte, los dos heridos fueron identificados como Gamaliel “N”, de 23 años de edad, y Diego “N”, de 24 años, quienes permanecen hospitalizados.
Al nosocomio arribaron agentes de la Policía de Investigación Criminal, junto con personal del Servicio Médico Forense (Semefo).
Por último, el levantamiento del cuerpo se efectuó en punto de las 04:30 horas de este jueves.
Cabe destacar que este homicidio se registró en menos de 24 horas de la agresión con arma de fuego que terminó con la vida de Óscar González Carrasco, ex ayudante municipal de la colonia Francisco I. Madero de Cuautla.
Estos hechos han indignado a diversos sectores de la sociedad cuautlense, al grado de que este jueves anunciaron una serie de marchas para protestar en contra de la inseguridad que se vive en ese municipio de la región oriente.