Respecto de lo ocurrido, la familia comentó a los elementos de la Policía de Investigación Criminal que durante la madrugada de este martes recibieron una llamada telefónica en la que un individuo les informó que el cuerpo del trabajador del volante, identificado como José Alfredo Huerta Marquina, fue dejado en una casa en obra negra.
No obstante, no fue sino hasta la mañana cuando los agentes, en compañía de los denunciantes, iniciaron la búsqueda, hasta que encontraron la propiedad.
Al ingresar a la casa en construcción, los elementos policíacos observaron una cisterna, en cuyo interior descubrieron que se encontraba la víctima.
Después de haber corroborado el hallazgo del cadáver, los policías se comunicaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizara las investigaciones correspondientes.
Al llegar, los peritos solicitaron el apoyo del personal de rescate de Xochitepec para sacar el cuerpo, que tenía huellas de tortura y un pie mutilado.
A las 11 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo.
Cabe destacar que los elementos de la FGE supieron que el pasado viernes 15 de agosto, hombres armados se llevaron, en contra de su voluntad, a José Alfredo Huerta Marquina, a quien sacaron de su morada, ubicada en la calle Melchor Ocampo del poblado de Atlacholoaya.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos
Hallan muerto a un taxista que estaba secuestrado
El pasado viernes, hombres armados irrumpieron en su casa y se lo llevaron a la fuerza; con un pie mutilado, fue encontrado muerto en una casa en obra negra ubicada en el poblado de Atlacholoaya, en Xochitepec.
Cuatro días después de haber sido secuestrado, un taxista fue encontrado muerto en los campos de cultivo “Solís”, los cuales se ubican en el poblado de Atlacholoaya, en Xochitepec.
Inicia sesión y comenta