La tarde del domingo, agentes de la Policía del Mando Único de Cuernavaca recibieron un reporte relacionado con un presunto robo en la gasolinera referida, motivo por el que acudieron a investigar qué había ocurrido.
Al llegar, los empleados del establecimiento les comentaron a los uniformados que un joven con una garrafa de plástico pidió 50 pesos de combustible; sin embargo, cuando le iban a despachar, presuntamente los amenazó de muerte para despojarlos de dinero en efectivo.
En seguida, el supuesto ladrón corrió hacia el libramiento, donde abordó una camioneta Jeep Grand Cherokee, color arena, con placas de circulación PWX-2650 del estado de Morelos.
Luego de que los denunciantes dieron a conocer las características del individuo que los atracó y del conductor del vehículo, los policías iniciaron su búsqueda.
Fue sobre la avenida de Las Fuentes, en la colonia Las Águilas, donde los agentes ubicaron el automotor que habría estado involucrado en los hechos, el cual se encontraba estacionado, y a un costado había dos individuos que coincidían con las características proporcionadas.
Por ello, los elementos policíacos les realizaron una revisión a José Marcos “N”, de 25 años de edad, y a un adolescente de 17 años, ambos con domicilio en la colonia Ejidos de Acapantzingo, de Cuernavaca.
Por último, el joven fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común, en tanto que el menor quedó a cargo de la Agencia Especializada en Adolescentes.