Alrededor de las 12:00 horas de ayer, en la calle Linderos esquina con Felipe Neri de la citada colonia, se registró el homicidio, de acuerdo con los primeros reportes.
Testigos del lugar afirmaron que al menos tres personas a bordo de una camioneta color negro pasaron frente a las víctimas y abrieron fuego en su contra en varias ocasiones.
En el lugar quedó tirado y sin vida Sergio Ángel López Varela, de 39 años de edad, y junto a él, su hijo Sergio López Pérez, de 20 años, quien sólo resultó lesionado.
Tras la agresión, los asesinos se dieron a la fuga, mientras que testigos del ataque llamaron a las autoridades para alertarlas sobre lo sucedido.
Una ambulancia de la Cruz Roja arribó a la calle Linderos y se llevó al joven, quien fue trasladado a un hospital de la región oriente.
Policías del Mando Único resguardaron la escena del crimen, en tanto que otros más se desplegaron por la zona, pero no pudieron localizaron a los homicidas.
Finalmente, agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos recogieron el cadáver para iniciar las averiguaciones del caso.