Una de las víctimas fue golpeada en la cabeza con un arma de fuego.
A las 10:30 horas del lunes, una llamada anónima se registró al sistema de emergencias 066 para informar que tres individuos armados se habían metido a un local ubicado entre las calles Tabasco y Sonora de la colonia en mención.
Posteriormente, los uniformados acudieron al lugar y observaron que afuera del establecimiento se encontraban varias personas, a un lado de un taxi.
Los individuos que fueron detenidos en el lugar dijeron llamarse Rusbel “N”, de 34 años, y Juan Francisco “N”, de 27 años; el primero tenía un arma de fuego calibre nueve milímetros.
Otro de los presuntos ladrones responde al nombre de Gerardo “N”, de 33 años, quien, al ver la patrulla, se echó a correr, pero fue arrestado metros adelante.
En el interior del taxi Nissan Tsuru había un cargador de arma de fuego abastecido con 14 cartuchos útiles y uno más en la recámara. Además, los presuntos asaltantes ya habían guardado, en la cajuela del automotor, 86 pantalones que robaron del negocio.
Asimismo, al entrar al sanitario de la lavandería, los uniformados encontraron a un empleado que tenía varios golpes en el rostro.
El afectado comentó que se escondió luego de haber sido golpeado por uno de los delincuentes cuando irrumpieron en el lugar.
Por último, los tres hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común por los delitos de robo, privación ilegal de la libertad en grado de tentativa y portación de arma de fuego.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos
Asaltaron una lavandería y retuvieron a los empleados
Tres individuos fueron sorprendidos afuera del negocio que acababan de robar, en la colonia Flores Magón de Cuernavaca; les hallaron una pistola y 86 pantalones que habían robado; uno de los trabajadores fue golpeado.
Tres hombres que presuntamente se metieron a robar a una lavandería y mantuvieron retenidos a los empleados fueron detenidos en la colonia Ricardo Flores Magón, en Cuernavaca.
Inicia sesión y comenta