Todo sucedió cuando, presuntamente, el conductor de una camioneta Ford color blanco amenazó con una pistola a tres personas que caminaban cerca de la bomba de agua de la colonia Santa Rosa del municipio referido.
Momentos después, agentes policíacos fueron alertados sobre lo sucedido, por lo que se dirigieron al sitio donde se habían hecho las presuntas amenazas.
Sin embargo, al llegar, el individuo armado encendió su vehículo y emprendió la huida hacia la colonia Cerritos; allí, al verse sin salida, decidió bajar de la camioneta para intentar escapar corriendo hacia unos campos de cultivo de caña, pero fue detenido.
Al respecto, se trata de Christopher “N”, de 20 años de edad, a quien presuntamente los policías le encontraron una pistola marca Colt, calibre nueve milímetros.
Al revisar la camioneta en la que viajaba, los agentes policíacos encontraron a dos mujeres, identificadas como Daisy “N”, de 22 años, y Jovana “N”, de 24, vecinas de la colonia Cuautlixco de Cuautla, quienes habrían agredido a los policías cuando registraban el automotor.
Por último, junto con Christopher “N”, que enfrenta cargos por posesión ilegal de arma de fuego, las mujeres fueron detenidas por alterar el orden.