Los hechos se registraron en la calle José Perdiz, donde se encuentra ubicado el supermercado, informó la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CESP).
La dependencia detalló que sus elementos patrullaban la zona cuando recibieron una llamada de auxilio en la que se refería que una mujer había ingresado al centro comercial y, tras tomar varios productos, se dirigió a una caja.
Allí, el trabajador le cobró con normalidad, a pesar de que presuntamente sabía que los vales con los que la mujer pretendía pagar la compra eran apócrifos.
No obstante, otros empleados se dieron cuenta del engaño que pretendían hacer, por lo que llamaron a los elementos de seguridad privada para que el empleado y la supuesta clienta fueran detenidos.
En ese momento, el cajero habría intentado distraer a sus compañeros para que la mujer pudiera escapar, pero finalmente ambos fueron detenidos.
Ellos son Laura Iliana “N” y Héctor Juan “N”, a quienes pusieron a disposición del Ministerio Público del fuero común para ser investigados y determinar si incurrieron en algún delito.