Al filo de las 03:45 horas de este miércoles, policías del Mando Único recibieron el reporte de un presunto robo de cable en la avenida Niños Héroes esquina con la novena privada Oriente de la mencionada colonia, cuyos responsables se habían dado a la fuga a bordo de un taxi Dodge Atos.
Minutos después, en las inmediaciones de la calle Nacional del poblado de Santa María Ahuacatitlán, los agentes observaron un vehículo Atos del transporte público, con cuatro hombres a bordo, los cuales, presuntamente, estaban bajando dos rollos de cable energía eléctrica.
Al acercarse al automotor, con placas de circulación LXD3309, los uniformados descubrieron que en la cajuela había otros dos rollos de cable y uno más sin forro.
Además, vieron unas pinzas conocidas como cizallas, unas pinzas de punta con mango de plástico color azul y una báscula metálica.
Al preguntarles a los individuos sobre dichos rollos de cable, no dieron ninguna explicación, por lo que fueron arrestados.
Esta personas responden a los nombres de José Luis “N”, de 23 años de edad; Carlos Andrés “N”, de 23 años; Israel “N”, de 29 años, y Enrique “N”, de 23 años, todos vecinos de Santa María Ahuacatitlán, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero federal.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos
Sorprenden a cuatro jóvenes con el cable que acababan de robar
Los descubrieron cuando bajaban dos rollos de un taxi, en cuyo interior había más material, en Santa María Ahuacatitlán; el hurto fue cometido en la colonia Río Balsas de Cuernavaca.
Cuatro jóvenes acusados de haber robado cable de energía eléctrica fueron arrestados en la colonia Río Balsas de Cuernavaca.
Inicia sesión y comenta