En este sentido, a las 19:30 horas del lunes, agentes del Mando Único acudieron a la calle Olivos de la mencionada colonia, debido a que presuntamente se habían escuchado disparos.
Asimismo, en el lugar, una persona –que decidió omitir su identidad– les comentó a los policías que los balazos habían sido realizados dentro de un terreno en construcción que se ubica en esa misma calle, por lo que acudieron a investigar.
Fue entonces cuando del predio salieron quienes dijeron llamarse Arnulfo “N”, de 37 años de edad, y Saúl “N”, de 33 años, a los cuales les realizaron una revisión.
De acuerdo con los uniformados, al primer individuo le encontraron una pistola calibre .22, la cual estaba abastecida con un cargador con cuatro cartuchos útiles del mismo calibre y uno más en la recámara, así como 18 cartuchos útiles calibre .22 en la bolsa delantera del lado izquierdo del pantalón.
El segundo hombre llevaba un arma de fuego del mismo calibre, abastecida con un cargador con seis cartuchos útiles de la misma medida y uno más en la recámara, así como 17 cartuchos útiles calibre .22 en la bolsa delantera del lado derecho del pantalón.
Por lo anterior, Arnulfo “N”, con domicilio en la colonia Universo, y Saúl “N”, vecino del estado de Guerrero, fueron certificados por un médico y quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero federal.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos
Sorprenden a dos hombres armados y con decenas de cartuchos
Momentos antes de la detención habrían realizado disparos en un terreno baldío de la colonia Papayos de Cuernavaca; ambos portaban pistolas calibre 22.
En posesión de dos armas de fuego y 47 cartuchos, dos hombres fueron detenidos en la colonia Papayos –que colinda con la Antonio Barona– de Cuernavaca.
Inicia sesión y comenta