De acuerdo con datos recabados por La Unión de Morelos, el primer hecho ocurrió alrededor de las 13:30 horas, en la avenida Lázaro Cárdenas de la colonia Otilio Montaño, en Jiutepec, donde tres personas armadas interceptaron a un automovilista.
La víctima viajaba en una camioneta Nissan, modelo 2014, con placas de circulación HD-55134, de la que fue obligada a bajar y en seguida entregó las llaves, así como sus tarjetas de crédito, teléfonos celulares, joyas y dinero en efectivo.
Más tarde (aproximadamente a las 15:00 horas), tres personas que portaban armas de fuego sometieron al conductor de una vagoneta en la avenida San Juan de la colonia Ciudad Chapultepec, en Cuernavaca.
Los individuos se apoderaron de una Nissan Tsubame, con placas de circulación PXJ-5924; además, a la víctima le robaron dinero en efectivo y varias pertenencias de valor.
En ambos casos, los delincuentes viajaban en un taxi del municipio de Jiutepec, en el cual huían dos de los participantes del robo y otra persona se llevaba el vehículo hurtado.