Con base en información de la Policía del Mando Único de la capital morelense, alrededor de las 14:00 horas de ayer, agentes de esa corporación efectuaban patrullajes por la colonia mencionada en un principio.
En este sentido, al circular por la calle Copal, una persona (omitió su identidad, por temor a represalias) les indicó a los policías que una ventana de la taquería “Chaparritos Tacos Bar” (ubicada en esa misma calle) estaba abierta y presuntamente había una persona en el interior.
Momentos después, los uniformados corroboraron que una ventana estaba abierta, pero no escucharon ningún ruido proveniente del establecimiento.
No obstante, al sitio llegó personal de la taquería y levantó la cortina con la intención de que los uniformados revisaran el interior.
De esa forma, los agentes encontraron a un individuo, el cual estaba escondido en un carro utilizado para venta de tacos. Asimismo, descubrieron que dentro de algunas bolsas negras había varios aparatos electrónicos.
Ante dicha situación, los afectados manifestaron su decisión de proceder legalmente en contra de quien se identificó como Cándido “N”, de 29 años, el cual es vecino de la colonia Bosques de Cuernavaca de la capital.
Por último, este hombre fue arrestado y entregado al Ministerio Público del fuero común.