De acuerdo con los hechos, fue este domingo a las 8:30 de la mañana que circulaba a bordo de una camioneta tipo Explorer color azul por el par vial, para dirigirse a una reunión de trabajo en Tequesquitengo.
Sorpresivamente tres sujetos que tripulaban una camioneta Ford, tipo Lobo, color negro, sin placas, le dieron un cerrón al tiempo que dos individuos más en una motocicleta la amagaron y le indicaron que se detuviera.
Los hampones la obligaron a que descendiera de su unidad, en ese momento se le acercaron los delincuentes en la motocicleta y en cuestión de segundos le robaron sus pertenencias de valor.
La afectada dijo que uno de los sujetos responsables llevaba un casco color rojo, mientras que el otro se cubría el rostro con una capucha color negro. Ambos portaban pistolas de grueso calibre.
Fue entonces que la despojaron de una bolsa en la que llevaba la cantidad de 20 mil pesos que estaban destinados para el pago de un material para construcción, según refirió a las autoridades policiales.
Además, los delincuentes le robaron documentos, 700 pesos en monedas, su teléfono celular y después del atraco se dieron a la fuga con rumbo a Jiutepec, por lo que ella de inmediato dio aviso de lo ocurrido a las autoridades correspondientes, quienes nada pudieron hacer para detenerlos.