El imputado, de nombre Fernando “N”, de 42 años de edad, fue puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia del Primer Distrito Judicial.
En relación con los hechos, este individuo laboró para el laboratorio veterinario Holland Animal Health, S.A. de C.V., donde se desempeñó como vendedor y distribuidor, para lo cual le fue entregada una tarjeta para abastecerse de gasolina.
Sin embargo, tiempo después, directivos de la empresa se percataron de ciertas anomalías, por lo que se le realizó una auditoría.
Derivado de lo anterior se detectó que Fernando “N”, habría defraudado a la compañía, por lo que se inició la denuncia correspondiente y una vez obtenidas las pruebas suficientes en su contra, se solicitó la orden de aprehensión.
De esta forma, los elementos policiacos detuvieron a Fernando “N” en las inmediaciones de la colonia Buena Vista, en Cuernavaca.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos
Lo acusan de defraudar a un laboratorio veterinario
Un hombre fue aprehendido en la colonia Buena Vista de Cuernavaca, debido a que habría cometido el delito cuando trabajaba como vendedor y distribuidor en la empresa
Un hombre acusado de haber cometido un presunto fraude, en agravio de una empresa privada, fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal.
Inicia sesión y comenta