Un hombre que vivía solo fue encontrado muerto en su casa, en Santa María Ahuacatitlán; además del bote con la sustancia química, sobre una mesa había botellas de bebidas embriagantes Un hombre de 35 años de edad se quitó la vida al ingerir veneno, en el interior de su domicilio, ubicado en la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del rancho “El Capote”, en el poblado de Santa María Ahuacatitlán de la capital morelense.
Respecto de lo ocurrido, vecinos de la zona reportaron el caso al sistema de emergencias 066 alrededor de las 17:00 horas de este jueves, ya que una persona se había desmayado. Minutos después llegaron los paramédicos, quienes ingresaron a la vivienda, donde encontraron al afectado, el cual ya no tenía signos de vida. Los habitantes comentaron que esta persona se llamaba Margarito Juan Martínez, quien vivía solo. Tras lo ocurrido, agentes policíacos resguardaron el sitio, hasta que llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las investigaciones. En una mesa, los peritos encontraron bebidas embriagantes y un bote que contenía veneno. Aunque las autoridades comentaron que Margarito Juan Martínez se suicidó, la causa de su muerte se determinará hasta que les den los resultados de la necropsia.
Inicia sesión y comenta
Alejandro López
18,530 Posts 100,388,699 ViewsEnviar mensajeEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.