En relación con el hecho, a las 18:40 horas de este viernes, los vecinos pidieron el apoyo de una ambulancia, ya que una persona estaba inconsciente.
Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, los cuales bajaron a la barranca, pero cuando pretendían brindar los primeros auxilios al hombre, se dieron cuenta de que ya había muerto.
El hoy finado tenía una edad de entre 30 y 35 años, era de complexión delgada, tez morena, cabello corto y vestía pantalón de mezclilla azul, playera tipo polo, blanca, con dos franjas (una azul y una roja). Hasta el cierre de esta edición, permanecía en calidad de desconocido.
Los habitantes comentaron que aparentemente esta persona se bajó hacer sus necesidades fisiológicas, pero en un descuido cayó al vacío.
Cabe destacar que el personal de Bomberos utilizó una cuerda, escalera y tardó alrededor de 30 minutos para sacar el cadáver.
Posteriormente, la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cuerpo.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos
Un hombre falleció al caer a una barranca
Fue encontrado sin vida, a nueve metros de profundidad, en la colonia Lagunilla de Cuernavaca; el hoy finado habría perdido el equilibrio mientras realizaba sus necesidades fisiológicas
Un hombre murió al caer de nueve metros de altura en la barranca “Los Caldos”, la cual está ubicada en la avenida Laurel de la colonia Lagunilla, en Cuernavaca.
Inicia sesión y comenta