El hombre llevaba a su pareja envuelta en sabanas y tenía la intención de dejarla abandonada a un costado de la vialidad, cerca de las 5:00 horas de este lunes.
Sin embargo, los elementos de seguridad lo sorprendieron en ese momento por lo que fue arrestado.
Esta persona se identificó como Uriel Rosas Ferrer de 34 años de edad, con domicilio en el departamento 102 del edificio 105 de la unidad habitacional Prados sección B del municipio de Tultitlán del Estado de México.
Tras ser interrogado por los policías, dijo que había matado a su esposa debido a que la sorprendió en su casa teniendo relaciones con otro hombre.
El cuerpo de la mujer fue recogido por personal de los Servicios Médico Forense (Semefo) a las 6:19 horas.
El hombre fue entregado al ministerio público en donde cambió la versión de los hechos.
Dijo que su esposa había golpeado a su hija, producto de su primer matrimonio, por lo que "tuvo que agredirla" y murió.
No obstante, fuentes policiales informaron que después de varias preguntas volvió a la primera versión, respecto a que la víctima le fue infiel.
Tras practicarle los estudios al cuerpo de la mujer, identificada como Ivone Lugo Espinoza de 26 años de edad, se determinó que fue asesinada por golpes y estrangulación.
Por lo pronto el hombre ya se encuentra siendo investigado por las autoridades de la fiscalía regional oriente y se espera que en breve sea presentado ante la justicia morelense.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos
Vino a Morelos a tirar el cadáver de su esposa
Cometió el asesinato en el Estado de Mexico
Un mecánico mexiquense fue descubierto por policías del Mando Único cuando pretendía depositar el cadáver de su esposa en las afueras del poblado de Tlalayo, en la carretera que lleva a Axochiapan.
Inicia sesión y comenta