La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la víctima se llamaba Eduardo Álvarez Contreras de 66 años de edad, quien tenía su domicilio en la mencionada colonia.
Respecto a lo ocurrido, el hijo de Eduardo comentó que su padre se encontraba en el patio de su casa, cuando entraron cinco individuos y lo agredieron físicamente.
Los vecinos al darse cuenta de lo que ocurría trataron de ayudar a Álvarez Contreras, quien terminó inconsciente. Así que reportaron el hecho al sistema de emergencia 066 y pidieron el apoyo de una ambulancia.
Al llegar los paramédicos vieron que el agraviado tenía heridas en la cabeza ocasionadas al parecer con un tubo, así que fue llevado de emergencia al ISSSTE de Emiliano Zapata, para que recibiera atención médica.
Alrededor de las 22 horas, el personal de la Fiscalía General del Estado fue informado que la persona de la tercera edad había muerto.
Posteriormente arribó el Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue identificado por sus familiares.
La Policía de Investigación Criminal realiza las pesquisas para dar con los responsables.