El cuerpo de un hombre fue encontrado en la colonia Granjas Mérida, a la altura de “Torre Morelos”; se desconocen las causas de la muerte de esta persona.
El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en un canal de riego, en la colonia Granjas Mérida de Temixco, a la altura de las instalaciones de la Comisión Estatal de Seguridad, conocidas como “Torre Morelos”. Alrededor de las 23:00 horas del domingo, una llamada telefónica se registró en el sistema de emergencias 066 para informar que en el canal de riego había una persona inconsciente.
Por ello, al sitio arribaron paramédicos, los cuales vieron a la víctima, quien era de complexión robusta, tez morena y cabello corto; vestía un pantalón de mezclilla azul, camisa a cuadros de color café con blanco y zapatos negros. Al intentar brindarle los primeros auxilios, los paramédicos se percataron de que esta persona ya no tenía signos de vida, motivo por el que reportaron el hecho a la Fiscalía General del Estado (FGE). A las 00:15 horas llegaron elementos de la Policía de Investigación Criminal, quienes, al revisar las pertenencias del occiso, encontraron una cartera con una identificación a nombre de Rodolfo Moratiñas Sánchez, cuya fotografía coincidía con los rasgos fisonómicos del hombre. Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver. Hasta el cierre de esta edición, la fiscalía no había revelado cuál fue la causa de muerte de esta persona.
Inicia sesión y comenta
Alejandro López
18,553 Posts 100,848,012 ViewsEnviar mensajeEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.