Fue aproximadamente a las 22 horas, que el chofer herido de un radio taxi del sitio “Wall Mart” con placas del sitio Jiutepec 2034-LTL, Isaac Galindo Calera, fue auxiliado y trasladado al hospital más cercano.
Los responsables son dos sujetos, los cuales abordaron el taxi en el Paseo Cuauhnáhuac, llegando a un acuerdo con el conductor para trasladarlos a San Gaspar y sin contratiempos enfilaron al mencionado lugar pero no alcanzaron a llegar, porque antes el sujeto que iba en el asiento posterior le colocó un cuchillo en el cuello.
El trabajador del volante les dijo que podían llevarse el coche y todo lo que trajera encima porque no opondría resistencia, pero los hampones le deslizaron el cuchillo en el cuello y al defenderse recibió una cortada más en el brazo.
Los criminales lograron robarle la cantidad de 500 pesos en efectivo, que había logrado recolectar en 12 horas de trabajo. Luego se dieron a la fuga a bordo del vehículo.
Poco después otro taxista pasó por el lugar, ubicado frente al fraccionamiento Villas de San Gaspar, y al observar al lesionado lo auxilió y notificó a su central de radio los hechos, desde donde la operadora pidió ayuda a la ambulancia y avisó a la policía.