En este sentido, fuentes policiacas informaron que alrededor de las 07:00 horas, familiares de esta persona ingresaron al inmueble, ubicado en la calle Reforma de la referida colonia.
En seguida, los parientes del hoy finado lo llamaron, pero no respondió y comenzaron a buscarlo. Momentos después lo encontraron colgado de la estructura del clóset.
Trataron de reanimarlo, al tiempo que llamaron a las autoridades, pero no consiguieron que el hombre reaccionara.
Paramédicos locales arribaron al sitio, junto con agentes de la Policía del Mando Único, sólo para confirmar el deceso de esta persona.
Al respecto, se dio a conocer que se trata de Benjamín Salazar, de 30 años de edad, quien presuntamente sufría de depresión, lo que lo habría orillado a quitarse la vida.
Policías de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía Regional Oriente llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo a las 08:15 horas.
Este hecho se registró dos días después de que en la calle Palma de la colonia Las Fuentes, en Jiutepec, se reportara un suicidio bajo las mismas condiciones: un hombre que también se ahorcó en el clóset de su casa.