Estaba afuera de su casa, en la Unidad Habitacional “Capiri” de Jiutepec, cuando un individuo se le acercó y disparó en su contra; sufrió una herida en una pierna
Jiutepec.- Un hombre fue lesionado de un balazo en una pierna en la Unidad Habitacional “Capiri” de este municipio, la tarde de ayer.
A las 16:00 horas del sábado, vecinos de la avenida Capiri de la mencionada unidad habitacional pidieron el apoyo de una ambulancia, ya que una persona estaba herida. 15 minutos después arribaron paramédicos para brindarle los primeros auxilios al afectado, quien fue trasladado a un hospital privado de Cuernavaca. Respecto de la agresión, testigos comentaron que el agraviado, de 67 años de edad, se encontraba afuera de su domicilio, a donde llegó un individuo y, repentinamente, le disparó. Luego del ataque, la Policía del Mando Único implementó un operativo, pero el agresor no fue ubicado.
1 comentario
Daniel Lopez No fue en la Unidad Habitacional El Capiri, si no en la Col. Capiri a un lado de Civac.
Hey
No fue en la Unidad Habitacional El Capiri, si no en la… Compartelo!
Domingo, 14 Diciembre 2014 10:31
Inicia sesión y comenta
Alejandro López
18,549 Posts 100,788,226 ViewsEnviar mensajeEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
1 comentario
Hey
No fue en la Unidad Habitacional El Capiri, si no en la… Compartelo!