Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que Carlos “N”, de 21 años de edad, vecino del poblado de Casasano de Cuautla, deberá permanecer en prisión en tanto culmina su juicio.
Esta persona es acusada de haber amagado con un arma a una mujer, la que presuntamente privó de su libertad, en la colonia Cuauhtémoc de Cuautla, en enero del presente año, a la que tuvo en cautiverio durante varios días.
De acuerdo con la FGE, posteriormente, el joven la abandonó en la colonia Año de Juárez de la misma ciudad, donde fue auxiliada por policías locales.
Más tarde, el hombre fue ubicado y aprehendido por la Fiscalía Regional Oriente, que lo presentó ante la justicia morelense.
El juez de la causa decidió que el imputado podía enfrentar su juicio en libertad, bajo la condición de pagar una garantía, no salir del estado y firmar su condicional cada semana.
Sin embargo, tras incumplir con las medidas impuestas, este miércoles fue reaprehendido en la calle Interoceánica de la colonia Casasano, en Cuautla.