Y es que de acuerdo con información de la FGE, la víctima era identificada en la colonia Vicente Estrada Cajigal como una persona que supuestamente consumía drogas y cometía robos.
"Estamos checando si tiene alguna relación con cuestiones de sus antecedentes; estamos viendo si realmente hay denuncias en su contra o algún indicio de que esta persona haya cometido delitos en la zona", afirmó el fiscal general, Rodrigo Dorantes.
No obstante las indagatorias para determinar si el joven asesinado tenía antecedentes, por otra parte, hasta el momento, las autoridades desconocen quién o quiénes mataron al estudiante Diego Alberto Campos, de 18 años de edad, quien presentaba un disparo de arma en la cabeza.
Su cuerpo fue encontrado en la calle Corregidora de la misma colonia, alrededor de las 09:00 horas del pasado lunes.
Se sabe que la noche del domingo 14 de diciembre, el joven había salido de su casa para dirigirse a una fiesta que se celebraría en el poblado de Casasano, en Cuautla.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos
Investigan si estudiante asesinado tenía antecedentes penales
Mientras la FGE señala que la víctima, de 18 años y estudiante del CETIS 99 de Yautepec, habría sido señalada de cometer robos, desconoce la identidad del o los homicidas.
Yautepec.- La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga si el estudiante del Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios (CETIS 99) que fue asesinado este lunes contaba con denuncias penales en su contra.
Inicia sesión y comenta