De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, alrededor de las 07:15 horas de este viernes se alertó a la Policía del Mando Único sobre un asalto cometido en un gimnasio localizado en la calle Ignacio Allende, esquina Francisco Javier Mina, en la colonia antes señalada.
En este sentido, se informó que al menos siete jóvenes que tenían vestimenta deportiva ingresaron al lugar, armados, y amagaron al dueño, a quien obligaron a entregarles sus pertenencias de valor, dinero en efectivo y las llaves de sus vehículos.
Los individuos huyeron a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee color gris, y un Volkswagen Golf negro.
Cabe destacar que en los automotores estaban los teléfonos celulares de la víctima, los cuales rastrearon a través del GPS, pero no los encontraron.
Después de varios intentos de comunicarse con el número de emergencias 066, el agraviado logró ubicar una patrulla y alertó a los policías, quienes iniciaron un operativo en la zona, pero no tuvieron resultados positivos.
Después de un par de horas, los elementos del Mando Único de Jiutepec hallaron la camioneta, la cual estaba abandonada en la calle Capulines de la colonia Ampliación Bugambilias, en tanto que el vehículo compacto fue localizado en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Nardos, en el mismo municipio.