En relación con lo ocurrido, esa corporación policiaca refirió que alrededor de las 12:00 horas del miércoles, en la avenida Domingo Diez, a la altura de la mencionada colonia, varias personas les hicieron señas a los uniformados, ya que metros adelante había una pelea.
Al acudir a investigar, los agentes observaron que a la altura del taller para reparación de motocicletas “Steel Bike” se encontraban cuatro personas, las que se identificaron como Martín “N”, de 49 años, y Carlos “N”, de 22, así como Ary “N”, de 21 años, y Francisco “N”, de 52, quienes presentaban golpes.
Los primeros dos individuos acusaron a las otras dos personas de haberlos golpeado y estas últimas refirieron lo mismo en contra de los dos primeros.
Debido a las lesiones que presentaban los cuatro hombres, todos fueron trasladados al Hospital General “José G. Parres” de Cuernavaca.
Posteriormente, los elementos policiacos turnaron a tres de los hombres ante el Ministerio Público del fuero común para el deslinde de responsabilidades.
Francisco “N”, de 52 años, quedó bajo custodia en el hospital antes referido, debido a que aún no había sido dado de alta.
Carlos “N” y Martín “N” son vecinos del poblado de San Antón, en tanto que Ary “N” y Francisco “N” tienen su domicilio en la colonia El Empleado, todos en Cuernavaca.