Fue a las 21:00 horas del miércoles cuando los agentes acudieron a la privada Bugambilia de la referida colonia, debido a que había una persona, al parecer, lesionada.
Al arribar, contactaron con una joven que dijo llamarse Lesly “N”, de 21 años, la cual, presuntamente, se encontraba en estado de ebriedad, y junto a esta persona había una niña de dos años, a quien reconoció como su hija.
Ante los hechos, la muchacha, vecina de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público del fuero común para que se determine su situación legal.
Cabe destacar que la niña también quedó bajo responsabilidad de dicha autoridad, en carácter de víctima de delito, a efecto de que sea ésta la que determine, si así lo considera, qué institución de asistencia social se hará cargo de la pequeña.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos
Una joven fue detenida por omisión de cuidados
Habría sido sorprendida en la vía pública, en estado de ebriedad, en la colonia Cerritos de Cuernavaca; junto a la mujer estaba su hija, de dos años de edad.
En la colonia Cerritos de Cuernavaca, elementos de la Policía del Mando Único arrestaron a una mujer por el presunto delito de omisión de cuidados y lo que resulte.
Inicia sesión y comenta