De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, alrededor de las 12:21 horas del martes se alertó a la Policía del Mando Único sobre el hallazgo de dos cadáveres dentro de un taxi Nissan Tsuru, de colores rojo y dorado, sin placas de circulación, pero con la matrícula B-16-481 del Distrito Federal en la defensa delantera.
Dicho vehículo fue localizado en la avenida Circunvalación, en la colonia Jardín Paraíso de Tequesquitengo, en el municipio de Jojutla.
Presuntamente, el taxi fue abandonado desde las 11:00 horas del martes, cerca de la Capitanía de Puerto, motivo por el que avisaron a los agentes policiacos; éstos, al arribar, confirmaron el hallazgo de los dos cadáveres.
Asimismo, se informó que dentro del automotor se encontró una credencial a nombre de Álvaro Miranda Fernández, de 53 años de edad, con domicilio en la delegación Xochimilco del Distrito Federal, cuya fotografía coincide con los rasgos fisonómicos de una de las personas asesinadas.
La otra víctima oscila entre los 35 y 40 años edad; tenía como vestimenta playera azul tipo polo, pantalón de mezclilla azul y cinturón café, el cual calzaba zapatos negros y permanece en calidad de desconocida.
Alrededor de las 13:30 horas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cadáveres.