De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, se trata de quien en vida respondía al nombre de Anali Rodríguez Arroyo, de 24 años de edad, cuyo cadáver fue hallado en un paraje de la calle Felipe Neri, en la colonia Caudillo del Sur de Yautepec.
Como se recordará, el pasado lunes, alrededor de las 12:45 horas, se halló el cuerpo de la joven, que presentaba lesiones en la cabeza. La víctima vestía una blusa naranja y un mallón negro; tenía dos tatuajes con letra “F” y la palabra “estrella” en los dedos anular.
Esta persona se encontraba desaparecida desde el sábado pasado, día en el que salió de su casa a pasear con sus dos hijos y su pareja sentimental, identificada como Francisco Galarza Sierra.
Las cuatro personas salieron de su vivienda alrededor de las 18:00 horas de ese día, a bordo de una camioneta Silverado, color rojo, y desde ese momento ya no regresaron.
Posteriormente, los familiares de la víctima se enteraron del hallazgo del cadáver de una mujer, motivo por lo que arribaron a identificarlo.
Hasta el momento se encuentran desaparecidos los dos hijos de la joven, así como Francisco Galarza Sierra, por lo que se solicitará la activación de la alerta Amber.